¡Damos una nueva vida a tu interior!

Desde hace más de 20 años Grupo Prestige se dedica a ofrecer al público en general un servicio integral, garantizado y profesional de lavado profundo a vapor de muebles, alfombras, paneles divisorios y cortinas; diseño, fabricación y restauración de muebles a nivel empresarial y del hogar. Nos hemos dedicado a innovar en nuestros servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad y de la mano de profesionales.

Garantía

Diariamente trabajamos para brindar un servicio profesional que se ajusta a tus necesidades residenciales o comerciales. Brindamos servicios personalizados y específicos para satisfacer los más exigentes gustos y realizamos cada proyecto comprometidos con la calidad y la satisfacción de tus expectativas.

Servicio al cliente

Somos un equipo profesional dedicado por más de veinte años a brindar soluciones a hogares y empresas, superarando las expectativas del servicio, debido a nuestra entrega y pasión por lo que hacemos.

Como Grupo Prestige estamos comprometidos en brindar el mejor servicio, en el tiempo justo y con calidad superior a la esperada, para aportar y crear los espacios deseados, que te hagan sentir cómodo y feliz.

Nuestro Blog

Tendencias, tips e información sobre decoración de interior y muebles

Blog ejemplo 3

Ventajas de los muebles a medida Los muebles a medida es la principal alternativa para decorar nuestra casa y sus espacios cuando estos no son demasiado amplios. Además, los muebles a medida también te permitirán darle tu toque y estilo personal a cada rincón de tu...

leer más

Blog de ejemplo 2

Limpieza a vapor La limpieza a vapor es una técnica que ha terminado arraigando entre los usuarios, gracias a su sencillez, rapidez, comodidad y eficacia. El origen de la misma y de la vaporeta, instrumento que la hace posible, lo encontramos en la Italia de los años...

leer más

Blog de ejemplo

¿Por qué debes tapizar los muebles? Hay ocasiones en las que el paso del tiempo juega una mala pasada en todos sus sentidos y en todo lo que nos podamos imaginar, y nuestros muebles no iban a ser una excepción que se libraran del paso del tiempo. Por eso precisamente...

leer más

Servicio Express

¡El tiempo es oro! En Grupo Prestige entendemos perfectamente esta frase y cuando el tiempo apremia, lo mejor es contar con un servicio rápido y eficaz que realice el trabajo en el lugar indicado, en el momento justo.

MÁS INFORMACIÓN >

¡Prestige, desde hace 20 años, líderes en muebles!

UBICACIÓN DE OFICINAS

Av. Palermo No.5 Colonia Las Mercedes, San Salvador.
Dirección

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a viernes
de 8 a 5:30 pm
Sábado de 8 a 3pm.

CONTÁCTANOS

info@prestige-lm.com

Pbx (503) 25247300
Whatssap 78566392

Búscanos en WAZE como Prestige Muebles.