Lavado a vapor

 

 ¡Servicio Nº 1 en Lavado Profundo a Vapor!

Lavamos a profundidad todo tipo de muebles del hogar (colchones de cama, alfombras y cortinas) para asegurar tu salud y la de tu familia, desinfectamos las superficies con el uso de vapor a altas temperaturas, método por el cual logramos eliminar todo tipo de microorganismos como ácaros, bacterias, virus y hongos.

¡En Prestige dejamos tus muebles como nuevos! 

¡Servicio n.1 lavado profundo a vapor en El Salvador!

Limpiamos a profundidad todo tipo de muebles del hogar para asegurar tu salud y la de tu familia, desinfectamos las superficies con el uso de vapor a altas temperaturas, método por el cual logramos eliminar todo tipo de microorganismos como ácaros, bacterias, virus y hongos. !En Prestige dejamos tus muebles como nuevos! 

LAVADO A VAPOR

¿Por qué lavar a vapor tus muebles?

Cuando hay niños en casa, siempre ocurren incidentes donde se manchan los muebles, despreocúpate con nuestro servicio de limpieza profunda. El lavado a vapor permite llegar a cada fibra de tus muebles brindando una limpieza profunda y removiendo todo tipo de manchas, dándole también un aspecto renovado a tu mobiliario. Además, mantendrás alejadas las alergias y gripes ocasionadas por el polvo que puede alejarse en ellos.

En camas y sofás se alojan organismos microscópicos que solamente pueden ser eliminados con altas temperaturas, para estos casos, la mejor solución es el lavado profundo a vapor.

Un ambiente limpio y saludable para tu familia

 

Para tu comodidad, el servicio de lavado a vapor es realizado por personal especializado en nuestra planta de lavado, donde se lava y desinfecta cada uno de tus muebles.

¡Prestige, desde hace 20 años, líderes en muebles!

UBICACIÓN DE OFICINAS

Av. Palermo No.5 Colonia Las Mercedes, San Salvador.
Dirección

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a viernes:
de 8 a 5:30 pm
Sábado de 8 a 3pm.

 

CONTÁCTANOS

info@prestige-lm.com

Pbx (503) 25247300
Whatssap 78566392

Búscanos en WAZE como Prestige Muebles.