Retapizado  de muebles

Cambiamos la apariencia de tus muebles y modificamos su diseño; añadiendo o quitando según tú lo prefieras colores y texturas.

Tapizamos tus muebles con las telas más exclusivas y los diseños adecuados para hacer de tu casa u oficina un lugar único.

Retapizado  de muebles

Cambiamos la apariencia de tus muebles, modificamos su diseño añadiendo o quitando según tú lo prefieras colores y texturas. Tapizamos tus muebles con las telas más exclusivas y los diseños adecuados para hacer de tu casa un lugar único.

¿En qué consiste  retapizar?

La tapicería no solo consiste en darle un aspecto nuevo a tu mueble o un giro radical de estilo, es mucho más… Es el renacer de algo que dabas por perdido o que simplemente ha dejado de ser cómodo y útil. ¿Por qué no dar una segunda oportunidad a tu sillón favorito o a esa silla que te trae recuerdos especiales?

En Grupo Prestige devolvemos la vida a tus muebles favoritos, esos que te provocan un sentimiento especial. Dándole un trato especial y profesional a cada uno. Cuidamos todos los detalles para que mantengan su esencia natural.

Oficina

Renueva la tapicería de tus sillas giratorias, bútacas, sillones y todo tipo de mobiliario de oficina con el material de tu elección.

Hogar

Transforma tu mobiliario en muebles de ensueño. Con los colores, texturas y materiales que tú y tu familia prefieran.

¡Más de 20 años de experiencia nos respaldan

¿Por qué confíar a Grupo Prestige la restauración de tu mobiliario?

Todos nuestros trabajos son realizados por profesionales calificados y confiables que cuidarán todas tus pertenencias con el mayor cuidado.

Retiramos y entregamos los muebles a domicilio en vehículos propios, totalmente identificados y acondicionados para cuidar cualquier tipo de mobiliario.

Contamos con especialistas de todas las ramas, para asegurar que la persona idónea haga el trabajo.

Desde hace más de 20 años Grupo Prestige se dedica a ofrecer al público en general un servicio integral, garantizado y profesional de lavado profundo a vapor de muebles, alfombras, paneles divisorios y cortinas; diseño, fabricación y restauración de muebles a nivel empresarial y del hogar. Nos hemos dedicado a innovar en nuestros servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad y de la mano de profesionales.

Nuestro Trabajo

Para nosotros la calidad está avalada por la confianza y fidelidad de nuestros clientes, muchos de los cuales lo son de toda la vida. Para nosotros la calidad se demuestra en cada puntada.

Tapizado y renovación de un mueble de cuero

Retapizado de un sillon

Materiales

La mejor relación calidad precio en tejidos

En Grupo Prestige disponemos de muestrarios completos de todas las marcas con las que trabajamos y de los complementos textiles disponibles, siempre con la mejor relación calidad-precio.

Nuestra amplia experiencia nos permite asesorarte sobre las últimas tendencias de interiorismo textil; atendiendo a tus necesidades, gustos y presupuesto; aconsejándote siempre sobre las mejores opciones textiles para decorar tu hogar o negocio.

¿Necesitas un mueble a medida? Tú lo sueñas… Nosotros lo fabricamos.  

Fabricamos muebles funcionales e integrales que brindan una solución a tus necesidades. Contamos con diseñadores especializados que crearán tus muebles soñados con las dimensiones, calidad y aspecto que siempre has querido.

¡Prestige, desde hace 20 años, líderes en muebles!

Ubicación de oficinas

Av. Palermo No.5 Colonia Las Mercedes, San Salvador.
Dirección

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a viernes
de 8 a 5:30 pm
Sábado de 8 a 3pm.

CONTÁCTANOS

info@prestige-lm.com

Pbx (503) 25247300
Whatssap 78566392

Búscanos en WAZE como Prestige Muebles.